MAIG 2019

Último sprint para el Máster Internacional Smart City Manager
El pasado martes, 22 de mayo, se realizó la reunión preparatoria del programa (edición inglesa) del Master's in Global Smart City Manager que realizamos conjuntamente con Zigurat y en donde dimos las últimas pinceladas a un mes del inicio del mismo.

Contamos con alumnos de mas de 12 nacionalidades diferentes y sigue creciendo en cuanto a numero de alumnos. En esta reunión contamos con la presencia de nuestros expertos: Eva Bufí, Daniela Idrovo, Sergi Lozano, Albert Mateu, Ramon Gras, Xavier Izquierdo, Cristina Guillen Abert Sorrosal o Hildebrand Salvat que son algunos de los expertos de Knowurbannet que impartirán clases en este nuevo Máster. También pudimos contar con la participación de expertos como Andrea gaifami, Jeremy Burke, Victoria Kuchinow, David Delgado, Raül Rabionet o Rafael Riera, también profesores activos en este nuevo máster.

Nuestros expertos, profesores del Master, tomaron parte de esta reunión con el objetivo de coordinar al equipo de profesores, poner en común criterios del los contenidos, familiarizarse con la herramienta de impartición del Màster (100% online) y tratar cuestiones generales del mismo, acabando de definir el programa sobre el Master in Global Smart City Manager que tendrá como fecha de partida el 12 de junio.

Todo preparado para que dé inicio este nuevo Máster que se plantea con el objetivo de liderar la formación académica de los futuros Smart City Manager en esta franja de formación online e impulsar este modelo de gestión que impulsará a las ciudades 4.0 del siglo XXI. !Muchas suerte profesores!

 

Más información sobre el master --> Enlace 

COL·LABORADORS